You wanted the best, you got the best



Allá por fines de la década de los 90, cuando Ronald aún no nos asesinaba con sus precios y los Backstreet Boys hacían furor, recibí de regalo mi primer cd. Mi tío me regalo "Greatest" de Kiss, no recuerdo bien para que ocasión. Era un cd que tenía presente ya que en las visitas a la casa de ese mismo tío solía revisar su amplia colección de CDs, y como era de esperar en un chico de 10 años, la banda de los cara pintada me llamó la atención y quedo en mi retina.
En esa época donde Las disquerias todavía eran un negocio rentable y la piratería consistía en grabar música de la radio en cassettes, la música no era solo escuchar, sino que también involucraba otros tiempos, tenia otro valor. Creo que soy de la última generación que consideró como salida con amigos ir a alguna disquería a ver/escuchar cds.
Escuchar música era un acontecimiento, por lo menos para mi que era chico; Agarrar el cd, ponerlo en el minicomponente y dedicar tiempo exclusivamente a escuchar las canciones. Recuerdo que de ese cd había 3 o 4 clásicos que ya conocía, que "Beth" fue una de las canciones que mas me gustó (como siempre las baladas me llegan), me acuerdo también de la presentación de "Shout It out Loud" You wanted the best, you got the best, the best band in the world, Kiss! (en realidad lo ví hace poco y dice otra frase parecida, pero no idéntica) y ahí estallaba todo, tremenda. Después había una canción que arrancaba con un bebe hablando con un eco que me daba un poco de miedo jaja.
En conclusión, un buen cd para ser el primero.

Les dejo el Disco

Lista
1. Detroit Rock City
2. Black Diamond
3. Hard Luck Woman
4. Sure Know Something
5. Love Gun
6. Deuce
7. Goin' Blind
8. 2,000 Man
9. Do You Love Me
10. She
11. I Was Made For Loving You
12. Shout It Out Loud (Live '96)
13. God Of Thunder
14. Calling Dr. Love
15. Beth
16. Strutter
17. Rock And Roll All Night
18. I Want You
19. Plaster Caster
20. God Gave Rock And Roll To You II

0 Deja tu comentario!: