Y aun yo te recuerdo




Nunca me importaron los géneros en la música, si una canción me llega la cuestión se termina ahí. Y como hoy me toca las entrañas un solo de David Gilmour, ayer me tocaban el corazón varias de las canciones de Flema. No tiene explicación, la música es básica, y las letras simples (si bien algunas expresan fases de la personalidad de ricky), pero por lo menos a mi sus canciones me volaban la cabeza.
Y aún hoy me siguen llegando, quizás por melancolía, no se, pero esas canciones ya son parte de mi.



"Mi alma borracha de vino es más triste que todos los árboles de navidad muertos del mundo."

2 Deja tu comentario!:

Argenis dijo...

Coincido contigo, si una cancion me llega, ahi ya no importa el genero.

camila rincón dijo...

Es encantadora... por cierto ¿qué pelicula me recomendarías ver? yo las veo en repelis https://repelis.live/ ¿En qué páginas las ves tú?