Mgmt - realidad o solo promesa?

Hace unas semanas estaba tirado, cuando oí que desde el cuarto de mi hermana se escuchaba una melodía electrónica muy pegajosa. De algún lado la conocía. Días después encontré por ahí escondido en la pc un disco que me había recomendado un amigo hacia ya un tiempo y que casi no lo había escuchado. Era el sensacional "Oracular Spectacular", primer y único disco hasta el momento de Mgmt.
Esta joven banda de Conneticut considerada en el genero pop-psicodélico (no estoy muy de acuerdo) demostró ser un importante proyecto a seguir.
El año próximo, con la salida de su nuevo disco "Congratulations", será crucial para reafirmar su categoría o quedar como una simple "one-hit band".
En mi opinión, confió en su talento y creo que se establecerán como una banda de vanguardia dentro de su género.

Les dejo "Oracular Spectacular" para los que no lo tienen:



BONUS TRACK: "time to pretend"

0 Deja tu comentario!: