Como hacer para que...




Estaba buscando como hacer una cosa en el blog, y puse en google "como hacer para que", y antes que termine de escribir lo que buscaba salió la lista desplegable de opciones. y cuales eran esas opciones?¿? como hacer para que termine el hambre mundial?¿?, como hacer para que la selección clasifique al mundial?, como hacer para que Guido Suller no aparezca más en tv?? No, no y no.
De los diez temas que aparecen, el más solicitado es "como hacer para quedar embarazada". Tan difícil es? que buscan un manual de instrucciones? ya se que hay casos de parejas que les cuesta concebir, pero buscarlo en google, yo iría a un doctor,nose...1.270.000 búsquedas me parece un poco mucho.
Tres de los tópicos están relacionados con la pc. Uno de ellos es "como hacer para que la pc ande mas rápido", no tan absurdo. Pero el siguiente es muy gracioso..."como hacer para que el ares se conecte" y "como hacer para que el ares descargue mas rápido" reunen mas de 450.000 búsquedas. Yo me morí, pensé que el Ares no se usaba más,pero parece que si...
Por otro lado, nuevamente dos tips femeninos: "como hacer para que un chico se enamore de mi" y "como hacer para que un chico te de bola". Tan difícil es?.
Y por último y llamativamente ganador del podio con cuatro búsquedas sobre diez, "como hacer para que te crezca el pelo" y tres otros tips parecidos. Personalmente no tengo problemas de ese tipo. Probablemente de acá en más no joda más con eso a aquellos a los que les aqueja dicho problema...mm, seguramente lo siga haciendo. Grande pela!

0 Deja tu comentario!: